Anthem llegó a nuestras consolas con diversos fallos, algo de lo que BioWare tiene constancia y están decepcionados por ello.
Así lo han indicado en un post a través de su web oficial, donde asumen los errores que ha sufrido el juego desde su lanzamiento.
«Todo esto ha servido como una experiencia de aprendizaje para nosotros, y mientras trabajamos para asegurarnos de que el juego se haya mejorado y perfeccionado, no podemos enfatizar lo suficiente lo mucho que apreciamos vuestro apoyo. Especialmente porque la siguiente etapa es donde las cosas se ponen realmente emocionantes en Anthem».
«A medida que avanzamos en el período más difícil de lanzamiento de un nuevo juego e IP, también estamos trabajando en las cosas que realmente mostrarán lo que Anthem es capaz de hacer: una serie de eventos mundiales, contenido para nuevas historias y nuevas características».
«Pero entendemos que haya escepticismo allá afuera. Escuchamos las críticas y las dudas. Pero seguiremos trabajando de todos modos, trabajando muy duro en Anthem, un mundo en constante cambio, en constante mejora y en crecimiento, y apoyado en el futuro por nuestro equipo lleno de desarrolladores apasionados. Y estamos emocionados de demostrar que con Anthem, lo mejor está por venir»