BioWare ha vuelto a tener un lanzamiento agitado con Anthem, de manera similar a la de Mass Effect 3, pero poco a poco va intentando superar estas circunstancias.
Es por ello que durante el EA Play de hoy el productor, Ben Irving, ha declarado que el estudio es completamente competente para hacer de Anthem un título fantástico. Es por ello que anima a los jugadores a probar la nueva actualización, Cataclismo, que actualmente se encuentra en el servidor de pruebas de Origin para PC. Y como es razonable esperan el feedback de los jugadores para poder llevarles lo que desean y hacerles ver a Anthem como un título más cercano para ellos.
En relación a los planes de futuro del juego ha destacado que gracias a lo aprendido en estos cuatro meses son capaces de llevarlo a tener un futuro brillante. Pero claramente tienen mucho trabajo que realizar y para ello la comunidad será uno de los aspectos más importantes por lo que están dispuestos a escucharles en sus peticiones.
Veremos si finalmente estas palabras no caen en saco roto y hacen caso a los jugadores. Entre sus críticas al juego de BioWare ha estado la simplicidad de sus misiones, su endgame, las recompensas que se obtenían y la clara diferencia a los propuesto en su presentación a la realidad.