BioWare habla sobre el combate de Anthem

Fecha:

Brenon Holmes ha hablado a través de Reddit sobre Anthem, del que ha dado nuevos detalles sobre su sistema de combate.

«Habrá una gran cantidad de progresión y ejecución de habilidades durante el vuelo, que afectará a lo lejos que puedes llegar y a qué puedes hacer en el aire».
«También hay límites en cuanto a qué tan alto puedes llegar. Estamos probando un prototipo de techo de vuelo en estos momentos. Es bastante sutil, y se siente más bien como un ancla. Tendremos que ver las limitaciones de alturas específicas… pero todo esto se encuentra en una fase temprana, ya que depende principalmente del rendimiento».
«El mundo es bastante peligroso, algunas de las criaturas más pequeñas ‘no hostiles’ en el juego son básicamente como caballos pequeños para los humanos… y probablemente coman humanos, si hablo con honestidad. Entonces, realmente, no tienes mucha interacción de combate más allá de que te coman».
«El principal problema viene con quedarse atascado. uedes salir de tu traje, caer por un barranco y, básicamente, estás jodido. Los humanos no tienen la misma movilidad que dentro del traje. Con todo, a pesar de que era una cosa realmente genial, no había suficiente margen para disfrutarlo sin mucho trabajo».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Black Myth Wukong lanza su actualización 1.0.14.17737

Black Myth Wukong Actualización: nuevas correcciones de errores e...

Tales of the Shire sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Tales of the Shire Retraso: nuevo retraso en la...