Los padres de Anthem, los desarrolladores de BioWare, aseguran que su compañía no peligra a pesar de la pobre acogida que ha tenido su lanzamiento.
A través de su cuenta de Twitter, uno de los máximos responsables dentro de BioWare, Michael Gamble, ha querido tranquilizar los ánimos después de la sacudida en criticas que ha supuesto el lanzamiento de su último projecto, Anthem. Sin querer entran en sospechas de lo que viene siendo habitual como los downgrades, Gamble ha querido transmitir el sosiego que les otorga ser una de las desarrolladoras que siguen surfeando en la cresta de la ola.
Este pequeño desliz entre la critica y los jugadores no es suficiente para que BioWare y Anthem no peligra enga que plantearse su futuro inmediato. Desde siempre, la desarrolladora ha sabido ofrecer productos en muy alta estima entre los jugadores, creando experiencias de disfrute y jolgorio a todos aquellos que siempre han querido confiar en esta compañía nacida en 1995 y que lleva ya más de dos décadas de experiencia a sus espaldas.
You bet we will. https://t.co/Uw038qK07I
— Michael Gamble (@GambleMike) February 27, 2019