Black Desert, la nueva obra de Pear Abyss, ha compartido recientemente las notas de su nueva actualización, Awakening, que ha llegado a PlayStation 4.
El estudio ha aprovechado la ocasión para compartir en un tráiler las novedades que se han introducido en Black Desert dónde las más destacables son:
Dos nuevas clases de guerreros
- Lahn: Lahn es extremadamente ágil y cuenta con una habilidad sin precedentes para saltar y cubrir grandes distancias planeando. Si a esto le sumamos la flexibilidad de su Péndulo Creciente, el resultado es una guerrera formidable que puede enfrentarse a los enemigos de frente o desde arriba.
- Ninja: Ninja es un luchador habilidoso con una agilidad excepcional que utiliza carreras, habilidades aéreas y el teletransporte para acercarse con rapidez al enemigo. Con la habilidad para ocultar su presencia, Ninja puede esperar en las sombras para asestar un golpe letal y preciso contra su rival.
Una nueva región para explorar en Black Desert
El reino desértico de Valencia sufre terribles tormentas de arena que pueden resultar letales si no os preparáis bien. Antes de aventuraros en él, aseguraos de fabricar agua purificada o té de anís estrellado para evitar los golpes de calor y la hipotermia junto a un nuevo jefe oculto en sus arenas.