BLASPHEMOUS SEMANA SANTA – LA EXPANSIÓN DE LA NUEVA EXPANSIÓN DEL JUEGO PROTAGONISTA DEL ANUNCIO DE CANAL SUR
Lo mejor de todo es el humor con el que se ha tomado The Game Kitchen, desarrolladores del fantástico Blasphemous, el que Canal Sur haya usado la BSO, mostrada en eltráiler de su última expansión del juego, para promocionar la Semana Santa.
Atención: estas imágenes pueden despertar su sensibilidad. Si se le salta alguna lágrima, piense que a nosotros también. Así arrancamos el 3 de Marzo en @canalsur.
La música es del gran Carlos Viola, @karuritosu. pic.twitter.com/3IvOGgWndk
— Andalucía en Semana Santa (@SemanaSantaCSur) February 22, 2022
A través de las redes sociales la cadena ha emitido un anuncio para promocionar una de las festividades más esperadas en Andalucía con la BSO de Wounds Of Eventide. Eso si en su mensaje, el estudio, ha señalado que la próxima vez que quieran hacer uso de sus BSO que les contacten primero. Un poco de humor con un pequeño toque atención que no ha resultado a más.
Tenemos un fan de @BlasphemousGame en @CanalSur, ¡y eso nos encanta! Con mucho gusto podemos recomendar más canciones de nuestra BSO para estos menesteres si nos contactan la próxima vez.😉 https://t.co/P0ssF9Bgka
— The Game Kitchen (@TheGameKitchen) February 23, 2022