Canal Sur hace uso de la BSO de Blasphemous para promocionar la Semana Santa

Fecha:

BLASPHEMOUS SEMANA SANTA – LA EXPANSIÓN DE LA NUEVA EXPANSIÓN DEL JUEGO PROTAGONISTA DEL ANUNCIO DE CANAL SUR

Lo mejor de todo es el humor con el que se ha tomado The Game Kitchen, desarrolladores del fantástico Blasphemous, el que Canal Sur haya usado la BSO, mostrada en eltráiler de su última expansión del juego, para promocionar la Semana Santa.

A través de las redes sociales la cadena ha emitido un anuncio para promocionar una de las festividades más esperadas en Andalucía con la BSO de Wounds Of Eventide. Eso si en su mensaje, el estudio, ha señalado que la próxima vez que quieran hacer uso de sus BSO que les contacten primero. Un poco de humor con un pequeño toque atención que no ha resultado a más.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, sé el más otaku de la fiesta

ANÁLISIS TAIKO NO TATSUJIN RHYTHM FESTIVAL Los juegos de música...

Análisis de Tinkertown

TINKERTOWN ANALISIS: UN JUEGO DE DESCUBRIMIENTO EN MAZMORRAS Minecraft y...

Análisis de Cosmic Paradox Noire para PlayStation 5

ANÁLISIS COSMIC PARADOX NOIRE PS5 - DEBERÍA HABER SIDO...

Análisis de Metal Slug Tactics para PlayStation 5

ANÁLISIS METAL SLUG TACTICS PS5 - ADICTIVO Y DIFICIL...