Blazing Strike, el nuevo juego de lucha de estética retro pixel art en 2D desarrollado por RareBreed Makes Games y distribuido por Aksys Games, que recuerda a otros títulos como Street Fighter III: 3rd Strike o Garou: Mark of the Wolves, ha mostrado su jugabilidad en su primer gameplay.
Así pues, el título contará con un sistema de cuatro botones, similar a los clásicos de lucha de SNK, dispondremos de seis ataques normales: golpes y patadas ligeras, medianas y fuertes, así como tres movimientos de defensa: bloqueo, guardia y parada.
Un Rush Trigger permitirá a los luchadores ejecutar ataques y movimientos de ritmo rápido, pero usarlo agotará lentamente el Rush Meter, enviando al personaje a un estado de aturdimiento temporal. Esto permite a los jugadores ejecutar combos emocionantes mientras tienen que administrar el Rush Meter.
Blazing Strike llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC durante la primavera de 2022 aún sin una fecha concreta, por lo que aún nos toca esperar para poder jugarlo.