El principal dirigente de Overwatch, Jeff Kaplan, ha desvelado en una reciente entrevista con el medio Eurogamer sus deseos de que su título tenga cross-play entre PS4 y Xbox One, aunque ya advierte de que es algo muy complicado de llevar a cabo.
“Estamos muy emocionados por todo lo que está ocurriendo en torno al cross-play para con los videojuegos, desde Rocket League hasta Fortnite, y estamos constantemente en conversaciones con las first-party, Microsoft y Sony para ver dónde nos encontramos y cuáles son sus intenciones. Es algo que sería muy emocionante para nosotros. […] Es muy complicado desde un punto de vista tecnológico, de diseño y a nivel de negocios. Pero nos encantaría poder enfrentarnos a todos esos retos, de verdad que nos gustaría intentarlo. Somos gamers, ‘¿por qué no pueden mis amigos de esa plataforma o esta jugar juntos?’ Es algo con lo que simpatizamos, y queremos que se pueda llevar a cabo”.
Lo lógico es pensar que algún día llegará esta particularidad a Overwatch, aunque desgraciadamente se deja entrever que tardará en suceder.
Overwatch se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.
Blizzard pretende llevar el cross-play a Overwatch
Fecha: