La famosa compañía de videojuegos Blizzard Entertainment tiene un nuevo presidente, y estamos hablando de J. Allen Brack. Tras la retirada del cofundador de la empresa Mike Morhaime, quien se va al cargo de consegero estratégico en el mismo estudio, el mando lo toma este trabajador quien era producto ejecutivo del World of Warcraft.
Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard, ha explicado el motivo de la elección de Allen Brack como presidente de la compañia:
«Ha estado en Blizzard desde hace más de doce años liderando el equipo de World of Warcraft […] Es un líder inspirador. Ha mostrado su compromiso con nuestra comunidad, con la innovación y con la excelencia creativa».
Además, Kotick le agradece a Morhaime todos estos años al frente del equipo, mientras que Brack se muestra «increíblemente honrado y agradecido».
Ha habido más cambios en la dirección de la compañía, como otro cofundador de la empresa, Allen Adha, y Ray Gresko, que se convierten en directores ejecutivos de Blizzard.