Hay nueva información respecto al futuro mando de PlayStation 5 . El DualSense, como se le conocerá, contará con una tecnología háptica que permitirá una mayor integración entre jugador y videojuego.
Los desarrolladores de Observer: System Redux, Bloober Team, han hablado acerca de las posibilidades del nuevo DualSense en el medio GamingBolt. Así, desde Bloober Team han afirmado que los juegos de terror serán mucho más inmersivos con las nuevas funciones, algo que al estudio en cuestión les interesa en gran medida. Para ellos, la retroalimentación háptica y los desencadenantes adaptativos serán una herramienta vital para transmitir información acerca entorno en que se desenvuele el jugador o, dicho en sus propias palabras:
‘La retroalimentación háptica y los desencadenantes adaptativos parecen ser una gran oportunidad para proporcionar información adicional sobre el entorno, crucial para cada investigador, o para crear una experiencia aún más llena de suspenso, que no se puede sobrestimar en el género de terror’.
Szymong Ergmasnki, el gerente de proyecto en Bloober Team, ha afirmado que aprovecharán las nuevas funciones del mando en el remaster de Observer en el que están trabajando para convertirlo en una experiencia aún más terrorífica. El remaster tendrá en el título System Redux, y llegará junto al lanzamiento de Playstation 5.
Bloober Team habla de la tecnología háptica en PS5
Fecha: