Blood & Truth recibe una nueva actualización

Fecha:

Sony ha anunciado que el cuarto contenido descargable gratuito de Blood & Truth, el videojuego desarrollado por el estudio británico London Studios, ya está disponible para descarga. Tras adquirirlo, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos incentivos: los retos de fuego rápido y la cabina de DJ interactiva.
De esta forma, en los retos de ritmo de fuego rápido todos los jugadores deberán batir récords de tiempo y puntuación rompiendo discos de vinilo a la mayor velocidad posible mientras se sumergen en el frenético ritmo musical de Blood & Truth. Por otro lado, la actualización en la cabina de DJ interactiva permite a Ryan Marks, el protagonista de la historia, colocarse detrás de la cabina de DJ para que los jugadores puedan mezclar sus propias pistas de sonido.

Blood & Truth es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PlayStation 4 y para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR considerado como el primer AAA exclusivo de PS VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción. El juego cuenta con varios elementos a la altura de las mejores películas de acción, como espectaculares efectos especiales y momentos trepidantes cargados de adrenalina. Además, su trama es una montaña rusa narrativa que desarrolla una dramática historia en los lugares más emblemáticos de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...