Bloodstained: Ritual of The Night ya fue lanzado en PS4, PC y Xbox One el pasado 18 de junio, y hoy mismo ha llegado a Nintendo Switch, aunque para conseguirlo, 505 Games y ArtPlay han tenido que realizar algunos sacrificios técnicos en definición, calidad de texturas o tasa de frames. Desde el canal de YouTube de Direct-Feed Games han elaborado una comparativa enfrentando esta edición con la de PlayStation 4.
ArtPlay ha confirmado que el títulos funciona a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa. Por su parte, PlayStation 4 y Xbox One mantienen los 60 frames en sus respectivas versiones, añadiendo compatibilidad 4K y HDR en consolas como PS4 Pro y Xbox One X.
Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, Bloodstained: Ritual of The Night nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas y tendrá una duración de unas 10 horas aproximadas.