Borderlands 2, el shooter looter de Gearbox que salió a la venta hace ya hace casi 7 años, podría recibir contenido extra de cara a conectar su historia con la de la tercera entrega numerada de la saga que llegará a nuestras consolas en septiembre. Este rumor viene por parte de los compañeros de PlayStation LifeStyle, que afirman haber obtenido esta información de una fuente anónima que conoce de primera mano el desarrollo del título. De acuerdo a la información publicada en su web este nuevo DLC se llamaría: La Comandante Lilith y la Lucha por Santuary.
Según apunta la citada fuente, la expansión llegaría de forma prioritaria a las versiones de última generación, PlayStation 4, PC y Xbox One, por lo que queda en duda si llegaría o no a las versiones de anterior generación y a PlayStation VR.
También se comenta una ventana de lanzamiento para este nuevo contenido que según PlayStation Lifestyle sería en algún momento durante el E3.
Como bien hemos apuntado, todo esto no se trata por ahora de nada más que un rumor, por lo que esperamos que se confirme por parte del estudio. Lo que sí sabemos es que Gearbox respeta mucho la saga Borderlands, por lo que no sería para nada descabellado que de esta forma quisieran conectar la historia de su juego.