Borderlands 3 ya ha salido a la venta y ha sido todo un éxito en ventas, liderando las listas de varios países y superando con creces a Borderlands 2. Pero no todo han sido buenas noticias para el título y es que varios han sido los reportes que indicaban que el juego había provocado chashes y sobrecalientamientos notables en las consolas.
Como consecuencia de ello, el estudio aseguró que estaba trabajando duro para solventar los fallos y los problemas técnicos que presentaba la producción pero, como bien nos informan desde ComicBook, los usuarios del videojuego han hecho uso de las redes sociales para manifestar la continuidad de estos grandes problemas. Aparentemente, las versiones de Xbox One y Xbox One X son las más afectadas, respecto a las que se reportan que el título «apaga la consola cuando juego en 4K» y «me la sobrecalienta y la apaga aleatoriamente cuando intento jugar en cooperativo o cuando cargo un planeta».
En lo que respecta a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, los comentarios con reportes negativos son de menor regularidad, aunque sí hay menciones a una excesiva cantidad de ruido al jugar. Esperemos, que Gearbox pueda solventar lo más rápido posible los problemas que presenta Borderlands 3 para que los usuarios puedan disfrutarlo con total normalidad.
Borderlands 3 podría producir sobrecalentamientos y crashes en consolas
Fecha: