Parecen ser muchas las novedades que introducirá Gearbox en el esperado Borderlands 3, de hecho hace poco pudimos descubrir que incluirá un nuevo modo multijugador. Estamos seguros de que seguirán compartiendo más información de aquí al día de lanzamiento del alocado shooter, pero hoy tampoco nos íbamos a quedar sin saber más detalles gracias a una entrevista entre el medio PC Gamer y Kevin Powell, diseñador de sistemas del juego (recogida por los compañeros de Areajugones):
“Definitivamente, queremos que los jugadores interactúen un poco más con el ambiente. Entonces, verás que, si disparas a una tubería, saldrá petróleo de allí y, si disparas a un barril explosivo o si tienes una arma elemental de fuego, puedes encender en llamas ese charco. Varias cosas elementales pueden interactuar con otras cosas en el mundo de diferentes formas, así que realmente quisimos impulsar ese concepto“.
“Hay mucha destructibilidad a lo largo del juego. Claro está, tenemos armas ridículas que explotan todo, así que es genial ver cómo las cosas vuelan por todos lados y cosas como esa“,
Si habéis jugado a las anteriores entregas, sobre todo en la segunda, habréis visto que había cierta interacción con el entorno del juego pero no era algo abundante. Por el comentario de Powell, todo parece indicar que en Borderlands 3 ese aspecto se verá mucho más ampliado y mejorado.
Os recordamos que lo nuevo de Gearbox saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.
Borderlands 3 presentará mayor interacción con los escenarios
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