Borderlands 3, la aventura de 2K y Gearbox, ha recibido una nueva actualización con la que el evento de Cosecha Sangrienta se despide y se prepara para la primera campaña adicional, El Golpe de Moxxi.
A continuación os dejamos con varios de los cambios:
- Se ha solucionado un problema por el que, a veces, el botín caía a una zona inalcanzable en el Matavilloso 3000.
- Se ha solucionado un problema por el que, a veces, la velocidad de movimiento extra de Amara con la habilidad pasiva «Concienciación» era demasiado alta si se combinaba con el modificador de clase Spiritual Driver.
- Se ha corregido un problema con el modificador de clase Spiritual Driver por el que, a veces, otorgaba daño de todo tipo y no solo daño con armas.
- Se ha reducido el audio de las mascotas para que el jabber de FL4K sea menos molesto.
- La habilidad pasiva de Zane «La muerte se avecina» no otorga las bonificaciones adecuadas a varias habilidades de muerte después de desbloquear esta habilidad en el menú Habilidades.
- Se ha solucionado un problema por el que la habilidad pasiva de Zane «Nervios de acero» a veces perdía su efectividad al realizar un viaje rápido.
- Se han corregido errores de texto en las habilidades Medidas desesperadas y Oso de acero inoxidable.
- Se han arreglado varias zonas por las que los jugadores podían salir del mapa en Pozo Celeste 27.
- Se han arreglado varias zonas en las que los jugadores podían quedarse atascados en el Barrizámbar.
- Se han arreglado varias zonas de Canal séptico y Plataforma Diamante verde mediante las que los jugadores podían llegar a zonas que deberían ser inalcanzables.
- Se han arreglado varias zonas de Pandora que permitían a los jugadores salir del mapa.
- Se ha arreglado un problema por el que algunos jugadores no podían oír las calaveras llameantes de Billy el Consagrado.
- Se ha arreglado un problema por el que el mazo de Brick, a veces, seguía girando después de que se lo lanzase a un enemigo durante la misión «Hammerlockura»