Continuando con la ruta post-lanzamiento de Destiny 2 – Los Renegados, Bungie ha publicado hoy un vídeo de diez minutos donde habla de las actividades y contenidos que veremos a lo largo del próximo año, dividiéndolas en tres temporadas: la Temporada de la Forja (desde hoy y hasta febrero), la Temporada del Nómada (de marzo a mayo de 2019) y una más, protagonizada por un androide, que durará de junio a agosto de 2019.
Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, todas estas temporadas vendrán acompañadas de numerosos contenidos, marcando aquellos que estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, los que hayan adquirido Destiny 2 – Los Renegados y aquellos que además se suscriban al Pase Anual.
Armería Negra, es el primer lote de contenidos del pase anual, debuta el 4 de diciembre con la llegada de la Forja de Volundr, una de las tres forjas donde podremos crear armas especiales.
Unos días después, tendremos ocasión de jugar una nueva incursión en la Torre y descubrir la Forja de Gofannon. Puedes ver el despliegue completo de novedades de este DLC en la imagen de abajo.
Todo este contenido mantendrá contentos a los fans que todavía juegan al shooter. Y por parte de Bungie, de «relanzar» el titulo ya que hace poco se reconoció no haber llegado a las expectativas en ventas.