Bungie se ha visto «liberada» tras su ruptura con Activision y es por ello que ahora han desvelado sus planes de futuro en una reciente entrevista concedida a los compañeros de IGN.
En dicha entrevista el directivo de Bungie, Pete Parsons, ha detallado el camino a seguir por la compañía de cara a Destiny es mejorar su franquicia para llevarlo a un mundo en completa evolución. Es por ello que gracias a la nueva expansión, Shadowkeep, la consideran como un elemento de gran estrés pero que a su vez les permitirá demostrar su capacidad para llevar sus productos a los jugadores.
Además nos han dejado con un par de detalles interesantes y es que hasta 2025 planean que Destiny conviva con otras sagas y franquicias abriendo un marco dónde puedan salir otros títulos de la propia compañía además de marcarse como objetivo convertirse en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo.
Por el momento nos tocará esperar para ver si esas palabras se hacen realidad. Pero lo que es verdaderamente importante, además de las mejoras que puedan introducir en Destiny, es saber que posiblemente lancen un juego separado de esta franquicia y del que todavía queda mucho para conocer algunos detalles del mismo.