BURNING SHORES ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN 1.25 CON MÚLTIPLES AJUSTES
Los videojuegos cada vez salen con más problemas al mercado con tal de conseguir llegar a la fecha marcado en un principio. Esto lo único que provoca es que el jugador no pueda disfrutar al máximo de lo que ha pagado. Sin embargo, las empresas rápidamente comienzan a trabajar en todos estos fallos para así, poder ofrecer a su público el juego tal como lo esperaban y conseguir que el usuario esté contento con él. Esto mismo es lo que le ha pasado al DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West.
Tras unos meses en el mercado, Horizon Forbidden West: Burning Shores sufre una actualización para introducir la versión 1.25 con la que se intentará corregir algunos errores que han surgido a raíz de los diferentes atuendos legendarios. Eso sí, no sólo estará centrado en esto, también se han solventado fallos en algunas misiones principales, ciertos bloqueos de progresión y los habituales ajustes que se suelen elaborar en esta serie de juegos. Para alegría de muchos, ya no tendremos que ver como el arco Seyka se queda flotando en el aire en medio de un combate.
Las principales armaduras legendarias que se han visto afectadas han sido: Quen Deadeye, Quen Commander, Quen Commander Blacktide y Tenakth Vanquisher. Todas estas han sufrido un pequeño nerfeo con el que se ha reducido la resistencia al ácido en un 10%. Todo ello debido a la intención de Guerrilla Games de querer estabilizar todas las armaduras. Por lo demás, os dejamos a continuación lo más característico de esta versión, si queréis observar las notas completas le dais a este enlace:
- Se ha corregido un problema por el que Aloy no se quitaba la máscara de buceo durante dos cinemáticas de la misión principal «La Puerta de la muerte» en las partidas de Nueva Partida Plus.
- Se ha eliminado un conjunto de postes de escalada flotantes en la zona de Hollywood Hills.
- Recoger flores de tiente ya no provoca un efecto de sonido de recogida de bote en lugar del efecto de sonido correcto.