Recientemente se ha confirmado que el nuevo Devil May Cry 5 tendrá micropagos que servirán para obtener los orbes rojos que nos ayudan a fortalecer a nuestro personaje de forma directa. Por ello, Dualshockers han hecho unos cálculos para saber cuántos orbes rojos podemos conseguir sin hacer uso de dichas microtransacciones.
Como novedad gracias a estos orbes podemos revivir a nuestro personaje si muere en combate:
- Revivir con el 30% de la salud: 1.500 orbes.
- Revivir con el 100% de la salud (sin mejoras en la barra): 3.000 orbes.
- Revivir con toda la salud (incluidas las mejoras en la barra): 7.500 orbes.
- En caso de usar la mecánica de revivir una segunda vez en la misma misión, los valores expuestos escalarán hasta: 7.500, 15.000 y 37.500 orbes, respectivamente.
Teniendo en cuenta esto, Dualshockers señaló que pudieron obtener en la versión de prueba un total de 22.466 orbes solo eliminando enemigos y destruyendo objetos, y añadió que dicho número quizá pueda aumentar si encontramos algunos objetos que nos doten de una buena cantidad de orbes. También depende de cómo acabemos el combate (en el caso de Dualshockers, fue rango B), y por supuesto los jefes que nos encontremos. Y hay que saber que cada máximo nivel rondará en un «precio» de 30.000 orbes aproximadamente.
Teniendo en cuenta esto, no debería ser nada complicado y lento poder mejorar a nuestro personaje sin poner un euro.
Recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.