Ya estamos muy cerca del lanzamiento del nuevo y muy esperado Call of Duty: Modern Warfare, y es por ello que en estos días estamos recibiendo nueva e interesante información acerca del nuevo shooter de Infinity Ward. Mientras que hacemos algo de hueco en el disco duro de nuestra PS4 (ya que confirmaron cuánto ocupará en la consola de Sony), la compañía ha confirmado que habrá un pase de batalla en el juego.
Os dejamos la lista de características del pase de batalla (vía CharlieIntel y recogida por los compañeros de Areajugones):
- Llega el pase de batalla y ello implica la salida de las cajas de botín. El pase, por otro lado, no estará disponible en el lanzamiento del juego, pues así se dará una oportunidad equitativa a todo el mundo por tal de desbloquear todas las recompensas estándar -llegará más tarde en una fecha por especificar-.
- Todo el contenido funcional que pueda tener un impacto en el equilibrio del juego, como armas base o accesorios, se desbloquea simplemente jugando.
- El nuevo pase de batalla permitirá a los jugadores ver todo el contenido que pueden adquirir. El pase de batalla llegará en diferentes temporadas activas, dando lugar así a contenido que encaje con cada una de estas.
- Con el nuevo sistema de pase de batalla, los jugadores obtendrán Puntos COD al jugar.
- En el pase de batalla se contará tanto con contenido gratuito como premium.
- El pase de batalla y la tienda del juego incluirán, también, una amplia variedad de elementos cosméticos que no impactarán de ninguna forma en el equilibrio del juego.
Antes de terminar, ya sabéis que el estudio encargado de desarrollar el juego confirmó que no habrá las ya polémicas cajas de loot ni nada parecido. Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta este próximo 25 de octubre.