Call Of Duty: Modern Warfare sigue siendo noticia tras las críticas por el uso del Fósforo Blanco pero en esta ocasión es sobre la ausencia de una modalidad Battle Royale.
El director de diseño multijugador, Joe Cecot, ha explicado la razón de la exclusión de este modo, que si fue incluido en Black Ops IIII, a través de una entrevista concedida a los compañeros de IGN. En dicha entrevista ha destacado que el equipo está trabajando en llevar el juego a una experiencia diferente siendo más realista y duro. Es por ello que a pesar de que en Infinity Ward reconoce que son fans del género Battle Royale ahora están centrados en el desarrollo del multijugador estándar del juego. Por lo tanto parece Blackout, el Battle Royale de Black Ops IIII, ha sido el primer intento de la franquicia en entrar en este género que por el momento se mantendrá parado hasta próximas entregas o su llegada en un futuro.
Por último os recordamos que Call Of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre a PS4 y contará con una edición coleccionista llamada Dark Edition que contará con unas gafas de visión nocturna similares a las que podremos equiparnos en el juego.