Call Of Duty: Modern Warfare será la nueva entrega de la franquicia que tiene previsto llegar el próximo 25 de octubre a PlayStation 4.
Esta nueva entrega apostará por un mayor realismo para esta nueva aventura y es por ello que desde Infinity Ward buscarán que los jugadores nos cuestionemos nuestras acciones en el juego. Gracias al último número de la revista oficial de PlayStation el director narrativo del juego, Taylor Kurosaki, y el Jacob Minkoff, han hablado sobre este aspecto. El equipo de desarrollo buscará que el campo de batalla sea más borroso que nunca dónde los enemigos no usen uniformes y por consiguiente haya daños colaterales. Llevarán a nuestros personajes más allá de la acción a situaciones dónde la línea entre lo moralmente correcto e incorrecto sea una fina línea gris provocando que nos cuestionemos sobre nuestra propia moralidad.
Recientemente hemos podido conocer que Call Of Duty: Modern Warfare no contará con su modalidad de zombies en busca de un mayor realismo. Contará con la posibilidad de abatir civiles de manera accidental en el que si repetimos la acción de forma deliberada nos puede enviar al punto de control anterior o incluso sacarnos al menú principal. Como una de las nuevas mecánicas introducidas en el juego nos encontraremos con la llamada «caída de bala» dónde el jugador deberá calcular la distancia del enemigo y la curva de caída del proyectil para poder abatirlo. Además para todos aquellos jugadores que buscan disfrutar con los amigos en otras plataformas, el juego, contará con juego cruzado.