Call of Duty: Modern Warfare ya avisó que será un juego dónde los jugadores deberán cuestionarse su moralidad una vez más en torno a sus decisiones.
Ahora debido a que se han revelado algunas de las rachas de bajas, una mecánica clásica de la franquicia, se ha levantado cierto revuelo debido a la inclusión como arma del fósforo blanco. Un arma que en las guerras ha provocado un gran impacto debido a su uso contra objetivos militares y civiles. Dicho armamento se trata de un agente incendiario capaz de crear quemaduras graves en los cuerpos. Es por ello que la decisión de incluir este arma en la nueva entrega ha creado cierto rechazo entre los jugadores tras su anuncio.
Own the opposition – reap the rewards.
Killstreaks make a return in #ModernWarfare. Tune-in August 1st for the full Multiplayer Premiere. pic.twitter.com/dUy6ZrkNzJ— Call of Duty (@CallofDuty) July 29, 2019
Recordemos que el juego no contará solo con esta polémica ya que contará con la posibilidad de abatir civiles durante nuestras incursiones además de que durante las misiones en algunas ocasiones nos encontraremos a niños soldados.
Por otro lado el juego ha desvelado que contará con una edición limitada llamada Call Of Duty: Modern Warfare Dark Edition con la que se incluirán unas gafas de visión nocturna con un acabado similar a las que podremos usar durante el juego que estará disponible el 25 de octubre.
menuda chuminada con los ofendiditos de turno. Es un puto juego. Si me voy a cuestionar mi moralidad por usar un arma -hecha a base de bits y pixeles- al ser usada en juego PARA MATAR a npc sin vida, porqué no debería plantearme mi carrera como actor porno tras estar 3 horas al día en Xvideos?
De verdad, patético