Activision está trabajando actualmente en Call of Duty: Blacks Ops Cold War. Sin embargo, esto no le impide añadir nuevo contenido a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Ambos juegos ya han sido actualizados en todas las plataformas. Esta actualización cuenta con la vuelta de los vehículos y con novedades en las playlist.
Vuelven los vehículos
La actualización a Warzone ha permitido que vuelvan los vehículos. Estos fueron desactivados temporalmente por la existencia de algunos fallos. Parece ser que han conseguido solucionarlos, tal y como notificaron por la cuenta de Twitter: «Junto con la actualización de la lista de reproducción de hoy, también agregamos los vehículos nuevamente a Warzone. Gracias por vuestra paciencia».
Nuevo operador en Warzone
Esta semana también llega Morte, el nuevo operador y francotirador del juego. Con el paquete de este personaje le podemos conseguir a él, su aspecto «Senteza» y dos planos legendarios de armas. Otro paquete disponible es el Devorador, el cual incluye un plano legendario de rifle de asalto.

Nuevos modos de juego en MW
Se han incluido nuevos modos de juego en COD: Modern Warfare. Este ha recibido una actualización en su playlist Party Mode Moshpit. Los modos de juego disponibles son:
- Gun Game.
- 2vs2 Gunfight.
- Gunfight On-Site Procurement (OSP).
Además se incluirán Standard Ground War (reemplaza Boots on the Ground War) y Demolition. Shoot the Ship seguirá presente.
Nuevos modos de juego en Warzone
Por último, Warzone ha recibido también varias actualizaciones en su playlist. Las actualizaciones son las siguientes:
- Regresa Warzone Rumble.
- El modo 50vs50 contará con una experiencia especial en el estadio de Verdansk.
- Varios modos clásicos y Plunder rotarán durante la semana.
- King Slayer Trios y Plunder: Blood Money se han eliminado, añadiendo Plunder Tríos.
Puedes disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone en PlayStation 4, Xbox One y PC.