Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone siguen introduciendo mejoras para sus jugadores.
Un parche con un peso de 10.6 GB para PlayStation 4 y que no solamente se ocupará de corregir errores sino de introducir nuevo contenido y mejoras. A continuación os dejamos con el listado de novedades más importantes que introduce este parche y el enlace a las notas completas:
Actualizaciones de Playlist:
Call of Duty: Modern Warfare
- Ground War
- Ground War Reinforce 32 jugadores
- Blueprint Gunfight
- Shoot the Ship
- Face-Off Verdansk Stadium (2v2)
Call of Duty: Warzone
- BR Solos
- BR Duos
- BR Trios
- BR Quads
- Plunder: Quads
- King Slayer Trios
Warzone
- Se solucionó un problema por el cual la máscara de gas podía volverse invulnerable.
- Se corrigió un error por el cual el resaltado amarillo de su nombre en el widget de escuadrón faltaba en BR Buy Back.
- Se corrigió un error por el cual el paracaídas podía abrirse aleatoriamente al saltar sobre ciertas áreas del mapa.
- En BR Quads, el icono del minimapa del jugador tenía tanto el icono caído como la flecha cuando el jugador inició el contrato de Most Wanted. Esto ha sido arreglado.
- Se corrigió un error por el cual el botín caído de un compañero de escuadrón que murió en el gulag estaría disponible para que otros miembros del escuadrón lo recogieran si ingresaban al mismo gulag.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no observarían ningún audio de ping de un espectador creando pings globales.
- Varias correcciones para problemas con Self Revive: que los jugadores no vean la interfaz de usuario de Self Revive después de comprarla en un quiosco, luego vean la interfaz de usuario de Self Revive ‘Use’ justo antes de que el jugador muera cuando está abatido, pero es demasiado tarde para poder revivir. Que los jugadores no vean la interfaz de usuario para la auto revivir y cuando están abatidos, pueden usar una auto revivir. Que los jugadores no puedan comprar un Self Revive en un quiosco que indique «El jugador ya tiene este artículo», a pesar de no tener uno en su inventario.