Call Of Duty Vanguard, la última entrega del shooter de Activision y Sledgehammer Games, ha compartido su nueva actualización.
Una actualización con la que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más pulida de esta aventura en la que se destacan los siguientes cambios:
- Se corrigen diversos problemas relacionados con la campaña relacionados con los puntos de guardado a mitad de nivel y la pérdida de progreso en la misma.
- En el modo multijugador se ha corregido el fallo dónde el escudo de combate, equipado en la espalda, no impedía que recibiéramos daño. Ahora gracias a esta actualización los jugadores estarán protegidos cuando el escudo esté guardado.
- En el modo multijugador los jugadores podrán reclamar sus recompensas a través del canje de códigos.
- En el modo multijugador ahora se muestran los desafíos de las armas correctamente.
Recientemente los compañeros de TuPlayStation han tenido la oportunidad de disfrutar de esta aventura de la cual ya tenemos nuestro análisis y del que os dejamos sus conclusiones finales:
En conclusión, esta entrega de la saga no supone ninguna revolución puesto que tampoco lo necesita y se sigue notando un muy buen juego que no deja de cumplir con todo lo que promete, salvo la excepción del modo zombies, y que proporciona horas y horas de entretenimiento a los jugadores.