Call Of Duty: Warzone, la modalidad battle royale de Modern Warfare, sigue siendo uno de los juegos del momento pero que por desgracia no está exento de problemas.
Y es que en este tipo de juegos la comunidad y su comportamiento es importante para mantener una experiencia de juego decente. Ahora gracias a los compañero de Eurogamer hemos podido conocer uno de los mayores problemas que se encuentran los jugadores en este sentido. Y es que tras las bondades del crossplay tienen también sus contrapartes negativas y es la posible aparición de hacks en los juegos sobretodo en el apartado de PC.
Si recordamos recientemente hemos podido conocer que Activision e Infinity Ward anunciaron el baneo de más de 70.000 jugadores por estas conductas negativas (trampas) que siguen dándose y rompiendo la comunidad. Es por ello que muchos jugadores de consolas están desactivando la opción de crossplay debido a esta grave problemática que tendrá consecuencias para los jugadores que infrinjan estos daños al juego.