Con la llegada de la cuarta temporada a Call Of Duty: Warzone se produjeron diversos cambios, tantos que hasta se tuvo que modificar en parte la interfaz del juego para que quedase todo plenamente adaptado. Algunos de estos cambios no han sido muy bien recibidos por los fans, que no han parado de mostrar su descontento en las redes.
Tanto es así que se ha manifestado el propio director de diseño de multijugador de Infinity Ward en twitter, al que le pedían que todo volviera a como estaba antes de la actualización, a lo que él respondía «Estarán de vuelta ahí después después del fin de semana. En la próxima gran actualización haremos más mejoras en la interfaz para que haya más espacio y visibilidad»
Aún no se conoce cuando podría llegar esa gran actualización pero teniendo en cuenta que acabamos de recibir la actualización para la llegada de la cuarta temporada, quizás nos toque esperar una semana o dos mas. En cualquier caso nos toca seguir atentos a las novedades que pueden acabar llegando.