El nuevo Devil May Cry está de camino y no fueron los pocos aficionados en su presentación quienes se quedaron con la boca abierta tras ver semejante despliegue de acción e imágenes durante el E3. Ahora Capcom, en el último número de la revista de Famitsu, ha desvelado algunos detalles interesantes sobre el apartado gráfico que tendrá el título.
Más concretamente, han comentado que están buscando lograr un balance entre las imágenes fotorealistas, con escaneados de los actores y sus vestimentas en 3D, sino que también logre una estabilidad en 60fps. Todo ello para que sintamos los movimientos de los personajes como se sentirían en la realidad, lo que puede provocar que los jugadores puedan sentir un retraso en la respuesta de movimiento algo que esperan solventar a medida que vaya continuando su desarrollo.
Por otro lado no han perdido la oportunidad de hablarnos sobre los protagonistas. De Nero han explicado que desean que se convierta en el personaje principal del juego mientras que de Dante solo han explicado que su locura se debe a una razón. Por otro lado también han destacado que habrá un tercer personaje jugable en el título y que los tatuajes de Nico guardan un secreto que será explicado en el juego. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.
Capcom desvela nuevos detalles sobre Devil May Cry 5
Fecha: