Capcom explica por qué Monster Hunter World no es un sandbox

Fecha

Fujioka Kaname, director ejecutivo de Monster Hunter: World, y Yuya Tokuda, el director del videojuego, han hablado a través del blog oficial de PlayStation donde han explicado por qué esta nueva entrega no es un sandbox.

«Intentamos hacer un mapa cuyo tamaño tenga sentido en el juego. En los mundos abiertos puedes ir a cualquier parte del mapa cuando quieras, pero pensamos que eso no funcionaría para este tipo de juego».
«Nosotros nos hemos centrado en hacer un mapa con distintas zonas con conceptos propios para cada una de ellas. Cada sección es abierta en sí misma, pero no forman entre todas un mundo enorme que recorrer. Al hablar de mundos abiertos todo el mundo piensa en juegos como Skyrim, pero nuestro planteamiento es diferente, aunque eso sí: cada mapa es el doble de grande que en anteriores juegos de la saga, por lo que hay mucho por explorar en Monster Hunter World».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Pacific Drive nos presenta su nueva actualización gratuita

Actualización Pacific Drive Pacific Drive vuelve a estar de estreno,...

Estos son los mejores jugadores de la Serie A en EA Sports FC 25

Tras conocer las mejores jugadoras de la D1 Arkema...

Ya puedes hacerte con una PS5 reacondicionada de manera oficial

PS5 REACONDICIONADAS SE VENDEN DE MANERA OFICIAL Aunque la actualidad...