Capcom explica su decisión sobre el rediseño de sus personajes

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Muchos esperamos con ganas la llegada del remake de Resident Evil 2, que se producirá el 25 de enero, y desde Capcom hemos podido conocer nuevos detalles sobre las decisiones con respecto al rediseño de los personajes. Más concretamente han sido Kazunori Kadoi, Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi quienes han desvelado dichos detalles en una entrevista concedida a la revista Famitsu y recogida por los compañeros de DualShockers. En ella explican que buscaban una imagen perfecta de la aventura por lo que decidieron realizar los escaneos faciales y corporales de los actores para introducirlos al juego y llevando al equipo de desarrollo plantear la aventura como una película de acción. Esto fue provocado debido a los grandes avances gráficos que han habido en este tiempo que obligaron a rediseñar los modelos originales de los personajes. Veremos que tal le sienta el cambio a la versión final del juego, que desde su primer tráiler ha generado gran expectación, y a continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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