CD Projekt Red ha compartido recientemente su informe financiero y como en muchas ocasiones nos muestran un pequeño adelanto de sus próximos movimientos.
En esta ocasión lo más destacado es que las versiones de nueva generación tanto de Cyberpunk 2077 y The Witcher III Wild Hunt ya cuentan con un marco de lanzamiento. Dicho marco se habría fijado para los últimos compases de este año o por lo menos tienen como objetivo que llegue sobre esos meses. Se tratan de unas actualizaciones gratuitas que permitirán a ambos títulos sacar el potencial de la nueva generación de consolas y en el caso de The Witcher III recibirá nuevo contenido basado en la serie de Netflix.
Por el momento los jugadores deberemos esperar los detalles concretos sobre las mejoras introducidas en estas actualizaciones de la mano de CD Projekt Red. Mientras los jugadores pueden disfrutar en PlayStation 5 de ambos juegos mediante la retrocompatibilidad. Sobre Cyberpunk 2077 hemos podido conocer la llegada de tres nuevos DLCs que nos traerán desde una apariencia alternativa de Johnny Silverhand que se puede activar en el menú de opciones, pasando por un par de chaquetas de calidad rara que podremos encontrar en el apartamento de V hasta el nuevo coche Quartz Bandit.