Code Vein vuelve a ser novedad gracias a la beta cerrada que está disponible actualmente en PlayStation 4 hasta el día 3 de junio.
Se trata de una prueba para comprobar los servidores online del juego que nos permitirá además de poder disfrutar de parte del contenido del juego además de su editor de personajes, bastante completo, que estará disponible en el juego final. Gracias a los usuarios hemos podido observar las posibilidades de personalización de nuestro Revenant, un personaje con habilidades sacadas de la sangre. Durante el vídeo podremos modificar el aspecto de nuestro jugador, de forma similar a los vistos en Dark Souls, pero con una paleta y opción más completas y variadas.
Con un estilo similar a los Dark Souls, Bandai Namco y Shift, han puesto su granito de arena dándole personalidad a su aventura. Estaremos viviendo entre los Revenant, unos vampiros cuyo pasado humano han olvidado, quienes necesitan beber sangre para no perder la razón y convertirse en los llamados Lost. Muchos son los enemigos que nos esperan en las diferentes localizaciones del Code Vein dónde el consumo de la sangre de nuestros enemigos nos servirá para fortalecernos. Gracias a la web de Bandai Namco los usuarios pueden obtener una clave de acceso para la beta si son miembros.