Code Vein nos ha tardado en desvelar muchos de sus detalles hasta hace unas semanas.
Tras la presentación de la beta y la confirmación de la fecha de lanzamiento ahora ha obtenido el protagonismo el sistema de combate del juego. Gracias a los compañeros de PlayStation Access hemos podido observar varios de estos combates. Los jugadores podemos ir acompañados por un NPC durante la aventura o decidir ir solos en la exploración de las mazmorras. Lo bueno de este juego, que mezcla algunos elementos propios con los de la saga SoulsBorne, es justamente eso mezcla ambos mundos pero sin perder su personalidad tal y como pudimos ver en la beta del juego.
A continuación os dejamos con nuestras conclusiones finales de la beta cerrada del juego además del nuevo gameplay del juego, no sin antes recordaros que el juego estará disponible a partir del 27 de septiembre:
Todavía es muy pronto para dar un veredicto sobre Code Vein pero lo cierto es que está dando pasos que pueden servir como precedente para futuras entregas de este tipo de juegos. Gracias a su historia, de la cual solo sabemos un fragmento, y la jugabilidad del título puede que a muchos de los amantes de los SoulsBorne les convenza sin ninguna duda. Esperemos que también logre que la historia se amplíe con un lore igual de rico que los anteriores títulos.