Control fue uno de los mejores juegos del año 2019 y estuvo nominado al máximo galardón que terminó llevándose otro videojuego. El videojuego ya acumula más de 10 millones de jugadores y la compañía ya tiene varios videojuegos en marcha, entre ellos dos ambientados en el universo del propio juego. Todavía no tenemos una nueva actualización del número de copias vendidas desde los dos millones que se dieron a conocer a finales del año 2020. El videojuego ha sido todo un éxito y ya ha pasado por varios servicios de suscripción de Sony como PS Plus o PS Now.
Control ha sido uno de los grandes súper ventas de Remedy y la compañía tiene la esperanza de que los fans sigan apoyando la IP para poder seguir produciendo juegos sobre su universo. Actualmente están trabajando en Condor, un spin-off multijugador ambientado en su universo y ya están trabajando en otro juego de la serie que contará con un presupuesto mucho más alto.
Remedy seguirá apostando por la franquicia y recientemente lanzó al mercado la Ultimate Edition para Playstation 5 con todas las mejoras y una de las mejores historias de ciencia ficción que hemos vivido en los últimos tiempos.