Antiguos creativos de videojuegos de gran calibre como Wolfenstein: The New Order, DOOM o Gears of War se han unido y han creado un nuevo estudio. Estos veteranos de la industria que trabajaron en Machine Games o Starbreeze ya están involucrados en un nuevo videojuego totalmente original. El nuevo estudio se llama Bad Yolk. Está dirigido por los antiguos creativos de Machine Games, Paixao y Joel Jonsson.
Michael Paixao ha hecho algunas declaraciones comentando algunas cosas sobre la creación de este estudio.
«Tras años trabajando con algunas de las personas más talentosas de la industria del videojuego en algunos proyectos geniales sentimos que era hora de crear un nuevo tipo de estudio» ha declarado Michael Paixao. «Obviamente los videojuegos de gran calidad deben ser divertidos de jugar, pero también creemos que tendrían que ser divertidos de hacer y que la creatividad prospera mejor en entornos de trabajo más saludables y equilibrados, que es un pilar central en la filosofía de trabajo de este nuevo estudio».
En el equipo de Bad Yolk se encuentran desarrolladores que han participado en algunos de los videojuegos más exitosos de los últimos años como los nombrados anteriormente y también The Division, Chronicles of Riddick, The Darknes y muchos otros. Actualmente el equipo ya trabaja en un primer videojuego sin anunciar que está basado en una licencia creativa completamente original.
Para más información sobre la actualidad del videojuego pinchad aquí.