Crossout, el free to play de Gaijin Entertainment, ha recibido recientemente una gran actualización llamada «Contagio Masivo» que ha traído consigo algunos cambios en el juego y contenido.
Para empezar el juego ha recibido cinco nuevas misiones de la historia, siendo tres de ellas parte de la campaña «Vuelta al Coliseo». Esta nueva campaña nos llevará a vivir nuevos enfrentamientos en el evento deportivo de Wasteland dónde nos deberemos enfrentar al campeón del Coliseo. Crossout además ha celebrado el segundo año del juego, tras pasar el primero en la beta y el segundo en su lanzamiento, con el nuevo evento «Un año más en Wasteland». Este evento estará disponible a partir del 4 de julio y nos permitirán obtener elementos cosméticos para el juego además de una mejora del mapa «Estación de Control-17». Junto a este evento los jugadores podremos adquirir el pack «Jinetes del Apocalipsis: Hambre» que incluye un nuevo vehículo.
Corssout nos permite disfrutar de grandes enfrentamientos a bordo de máquinas de guerra en una Tierra devastada. Podremos personalizar nuestros vehículos para convertirlos en los más poderosos y hacernos los reyes del yermo. A continuación os dejamos con el tráiler de dicha expansión además de las notas del parche dónde podréis ver con más detalle estas novedades.