Crunchyroll podría ser incluido en una suscripción premium de PS Plus

Fecha:

Crunchyroll, la plataforma de streaming dedicada a contenido de animación japonés, ha sido adquirida recientemente por Sony. El proceso de compra ya ha sido completado y desde Playstation ya estarían pensando en la forma de amortizar este servicio de contenido de anime para sus seguidores. Uno de los rumores que más fuerza está cogiendo actualmente es la posible inclusión de esta oferta de entretenimiento en una suscripción premium a Playstation Plus. No se trataría de sustituir el modelo actual de Plus, sino que sería una alternativa más.

Crunchyroll
Sony adquiere Crunchyroll recientemente

Crunchyroll supondría un aliciente muy interesante para los suscriptores de Sony y un motivo más para formar parte de la comunidad de Playstation. El mejor anime en español podría ser reproducido en cualquier PS4 o PS5 siendo miembro del servicio de Sony. El servicio de streaming fue comprado por un precio final de 1.175 millones de dólares. La adquisición de este servicio junto a la ya propiedad de Funimation convierten a Sony en una empresa muy a tener en cuenta dentro de la oferta de anime en nuestro país.

Recomendaciones de animes en su canal de Youtube

Un ejecutivo de Sony (Tony Vinciquerra) aseguró que el compromiso de la compañía es ofrecer a los fans la mejor experiencia de anime.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Afterlove EP para PlayStation 5

Análisis Afterlove EP PS5 - El duelo que no...

Análisis de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars: un viaje al corazón del JRPG clásico

Análisis Suikoden Remaster: vuelven dos joyas atemporales del género...

GTA Online detalla su actualización semanal

GTA ONLINE DETALLA SUS NOVEDADES SEMANALES Parece mentira que haya...