Gaijin Entertainment y Darkflow Software acaban de anunciar la transformación que sufrirá su juego antes denominado como Cuisine Royale en la versión de pasada generación. A partir de ahora lo conoceremos como CRSED: F.O.A.D para la versión de PlayStation 5, esto se ha debido a la cantidad inmensa de cambios que ha vivido el videojuego en todos sus aspectos.
Los jugadores recibirán dos campeones nuevos: un practicante de vudú de Haití y una hija de la naturaleza de Corea, un nuevo mapa enorme llamado “Isla de Siberia” y el sistema de progresión y equipamiento renovado. La actualización trae una gran cantidad de contenido y características nuevas, como lanchas a motor, disparos desde vehículos en movimiento, lanzallamas y morteros.
El metajuego de CRSED: F.O.A.D. también ha cambiado drásticamente desde que era Cuisine Royale. El nuevo sistema de rotación de personajes gratis permite a los jugadores probar la mayoría de los campeones antes de elegir a alguien en quien centrarse. Los efectos especiales de los personajes que influyen en el juego ahora están separados de las prendas y se equipan de forma independiente. Esto permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes de la manera más creativa posible sin sacrificar la eficiencia en la batalla.
Se han añadido dos nuevos tipos de poderes místicos al juego, que son habilidades con tiempo de recarga que se pueden equipar y bolsas de maleficio fabricables (es decir, granadas de invocación de zombis). Finalmente, el nuevo sistema de pase de batalla permite a los jugadores obtener objetos estéticos, recetas de bolsas, pergaminos místicos, trampas y rituales únicos, piedras de invocación y otras recompensas al completar las misiones del pase.