Adam Kicinski, el máximo responsable de CD Projekt, ha anunciado que Cyberpunk 2077 podría ser un videojuego intergeneracional. Es decir, que saldría a la venta en las consolas actuales y también en las máquinas de la próxima generación.
Además, ha asegurado que la producción del título está «muy avanzada» y que «si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk 2077 también para la próxima generación, probablemente vamos a querer hacerlo». Por lo que su intención es llevarlas a las hipotéticas PS5 y Xbox Scarlet aunque todavía no se hayan anunciado.
También han hablado del próximo E3 2019 que, según garantizan, será el más relevante que ha habido jamás. En el estudio están «muy emocionados» con la reacción general de los juegadores a todo lo que ha rodeado a la campaña promocional de su nuevo videojuego RPG, y han garantizado que la feria norteamericana cumplirá con las expectativas tan elevadas que éstos tienen depositadas en su próximo lanzamiento.
El arranque de la campaña promocional del videojuego ha sido «muy prometedor», pero aseguran que en este sentido lo mejor está también por llegar. De hecho, defienden que en el E3 2019 van a poder ofrecer «un show muy robusto», y es que van «a tope» con la feria norteamericana. En ese sentido garantizan que «será incluso más fuerte que el del año pasado» donde mostraron un extenso gameplay.
Para finalizar, el ejecutivo ha dejado claro que aunque están totalmente volcados en Cyberpunk 2077 en estos momentos, ya trabajan en la preproducción de otro videojuego con el que seguir trabajando como estudio. Eso sí, asegura que «el concepto es totalmente distinto» a lo que han venido haciendo con el propio Cyberpunk.
Todo esto, y mucho más, ha sido detallado por CD Projekt en un encuentro con accionistas que ha sido retransmitido en vivo a través de YouTube.