Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.23 antes de su regreso

Fecha:

CD Projekt RED han lanzado hoy un nuevo parche para Cyberpunk 2077, el 1.23, justo a tiempo para el regreso del juego a la PlayStation Store.
Dicho parche arregla multitud de errores y añade mejoras de estabilidad, pero por el momento, nada de contenido nuevo. Se nota que en las oficinas de CDRed lo que interesa ahora es limpiar su imagen de la mejora manera. Y su objetivo es hacer que uno de los títulos mas esperados de la última década deje de ser un meme.

Misiones

Las siguientes misiones han recibido arreglos, como bugs en los que notificaciones o sucesos que deberían salir no aparecen, errores en los que los personajes o vehículos se quedan atascados en un sitio, enemigos que salían donde no debían, personajes que atraviesan objetos, sonidos que no aparecían…

  • Space Oddity
  • Family Matters
  • The Heist
  • The Nomad
  • The Hunt
  • The Beast in me
  • Queen of the Highway
  • Donw on the Street
  • Forward to Death
  • Goodbye, Night City
  • Path of Glory
  • No Fixers
  • Getting Warmer
  • Many Ways to Skin a CatWhere the Bodies hit the Floor
  • On Deaf Ears

Jugabilidad

  • Corregido un bug cuando al matar a un NPC y robarle su coche, su cuerpo seguía atascado en el coche.
  • Adam Smasher ya no recibirá daño durante las animaciones entre sus frases de ataque.
  • Corregido un bug en el que lanar un cuerpo de NPC causaba demasiada destrucción.
  • El Cyberware Cataresist ahora funciona correctamente

Visual

  • Se arregla el aspecto espectral de Johnny en varias misiones
  • Arreglados varios errores con el clipping de los personajes NPC
  • Arreglada el aspecto de las rocas en los Badlandas
  • Arreglado un error en el que uno de los Malestromers estaba en T-pose en The Pickup

Estabilidad y rendimiento

  • Corregidos numerosos crasheros en animaciones, escenas, físicas…
  • Optimización de memoria que reduce el número de crasheos
  • Varias optimizaciones en la CPU de consolas
  • Mejoras en la memoria que hará que aparezcan menos NPC con idéntica apariencia en el mismo área

Dichas mejoras son compartidas con otras plataformas, lo cual las especificas de Xbox y PC han sido omitidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...