Ayer amanecíamos con el revuelo que habían ocasionado las palabras de Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, en las que hablaba de que en las últimas semanas se han llegado a alcanzar las 100 horas de trabajo. Ahora, en unas nuevas declaraciones a Kotaku, ha querido matizarlas comentando que se había malinterpretado lo que se dijo.
En estas nuevas declaraciones, Houser, habla de que quería mostrar todo el trabajo que había detrás del diálogo y la narrativa. Especifica que no todo el equipo ha estado trabajando 100 horas semanales, sino que después de estar 7 años trabajando en el juego, el grueso del equipo de escritura, formado por Mike Unswoth, Rupert Humphries, Lazlow y el mismo Dan Houser, durante 3 semanas estuvieron trabajando ese centenar de horas. Creían que tenían que era momento de esforzarse para terminar toda la obra y querían enfocar todos sus esfuerzos en la misma. Comenta, dos que en la empresa, no todo el mundo trabaja de esa manera y tampoco se les pide que lo hagan. En el estudio hay personas más apasionadas, que no les importa dar algo más de sí en fechas concretas, no durante todo el desarrollo.
Finalmente aclara que «otros de los trabajadores más antiguos trabajan de forma distinta y todas son productivas. Nadie, sea antiguo o nuevo, es forzado a trabajar duro. Creo que hacemos lo mejor posible para llevar un negocio que se preopupa por su gente, y hacemos de la comañía un gran luegar donde trabajar».