David Cage, el director de Detroit: Become Human, ha compartido algunos detalles sobre su labor dentro del juego que próximamente cumplirá su primer aniversario.
A través de una serie de Tweets ha compartido algunos de sus pensamientos y lo que ha supuesto el juego en su trabajo. En uno de los primeros mensajes en dicha red social reconoció que DBH le ha cambiado la vida al poder crear un juego dónde no hay que matar gente sino que permite introducirnos en otros temas más complejos y emocionales.
#DetroitBecomeHuman changed me forever. It proved me that video games didn’t have to be about killing people. They could evoke complex themes and subtle emotions, resonate differently with different people.#Happy22QD pic.twitter.com/50sssI34Mh
— David Cage (@David__Cage) 2 de mayo de 2019
David Cage también tuvo algunas palabras para la comunidad de ConnorArmy a la que destaca por estar basada en una serie de valores como la amistad y el respeto:
#DetroitBecomeHuman would be nothing without this wonderful community, #connorarmy and all people around the world who loved the game, talked about it, created fan art. A community based on humanist values, friendship and respect.
You are just amazing. pic.twitter.com/HnXDDBA1qI— David Cage (@David__Cage) 2 de mayo de 2019
Para acabar el creativo quiso agradecer el trabajo realizado desde el principio, con un equipo de unas 25 personas, y a todos sus integrantes:
Exactly 22 years ago, I was in a small apartment turned into an office, with 25 new employees, with no clue about how to make this game. What a journey, meeting wonderful people, directing amazing talents, and making a job of my crazy ideas…
I feel so fortunate and grateful. pic.twitter.com/VdaOu52n0K— David Cage (@David__Cage) 2 de mayo de 2019