Hace unos días os informamos que Beyond Good & Evil 2 requerirá de conexión permanente, algo que ha dado mucho de que hablar estos días, y sobre lo que David Jaffe ha querido dar su opinión.
«Parece que todos esos jugadores que están de vacaciones y que son bebés mimados tienen más tiempo para quejarse. No puedo esperar a hablar sobre las quejas que están llegando acerca del increíble aspecto de Beyond Good and Evil II».
«Respeto a la gente que pueden estar enfadados porque el juego no es lo que esperaban. De hecho, creo que lo que Ubisoft debería hacer es cambiarle el nombre, porque en realidad no es Beyond Good & Evil 2 y eso puede inducir a equívoco».
«Pero también creo que los jugadores del 2018 son bastante inocentes al sorprenderse de que la mayoría de los juegos third-party sean de conexión perpetua a internet. Ese es el tipo de producto que hace la gente ahora, y es absurdo actuar como si Beyond Good & Evil 2 fuera a ser un juego de la vieja escuela e individual como los de los tiempos de PS2. ¿Cuánto hace Ubisoft que no lanza un videojuego así? Además, ¿por qué iban a hacerlo? ¿Habéis visto el dinero que hacen, tanto ellos como el resto de compañías, con los juegos de mundo abierto y conexión permanente? Quizá con quien debería enfadarse la gente es con sus colegas jugadores que se gastan el dinero en esos títulos, que los votan con sus carteras y les dicen a los distribuidores una y otra vez, año tras año que ese es exactamente el tipo de juego que quieren».