Uno de los títulos más esperados en un corto plazo es sin lugar a dudas la creación de Sony y Bend Studios, Days Gone, el juego fue presentado en 2016 y durante todos estos años hemos podido ver como ha ido cambiando. Ahora, y gracias a una comparativa podemos ver la evolución que ha sufrido en 2016, 2018 y 2019.
El montaje es responsabilidad de Cycu1, y en el nos explica mediante comparativas en la imagen, los distintos matices que podemos apreciar en el entorno, el propio Deacon y la ambientación. Aunque a nivel de detalles no hay apenas modificaciones, podemos encontrarnos con cambios en la iluminación, la paleta de colores e incluso el diseño del protagonista, que es mucho más realista con el paso de los años.
Recordemos que Days Gone será una aventura de acción en mundo abierto, post-apocalíptico y con zombis, donde acompañados de nuestra inseparable moto exploraremos las distintas localizaciones intentando sobrevivir. Podéis ver el último tráiler que se presentó en el State of Play.