Death Crown es un juego de estrategia en tiempo real con un cuidado a la par que curioso diseño pixel art. Desarrollado por Co5monaut y Stas Pisarev, tenían pensado lanzar el juego el año pasado pero por diversos motivos se ha ido aplazando la fecha.
Ahora sabemos que la fecha que han elegido junto a su publisher Badlan será el próximo 11 de febrero de 2021 para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título controlamos a la Muerte y su ejército donde nuestro objetivo será condenar a la humanidad en un juego de estrategia de carácter minimalista que utiliza muy bien el estilo de 1 bit.
Características clave de Death Crown:
- Juego estratégico claro. Todo es muy simple: solo tienes cuarteles que producen tropas, una mina que produce oro y una torre que protege tus edificios. ¡Cada edificio es muy importante!
- Multijugador local. ¡Castigar a los humanos lastimosos en una cooperativa con un amigo es mucho más divertido! Y después de eso, puedes descubrir cuál de ustedes es mejor en el modo PVP.
- Un estilo visual memorable. En serio, ¿cuántas estrategias en el estilo de 1 bit sabes?
- Historia atípica. Mejora a tus tropas, avanza por las tierras de los enemigos sembrando muerte y destrucción, y contempla la caída del Reino de los Humanos en la impresionante campaña.