Death Stranding desvela algunos detalles sobre su desarrollo

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Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, cada vez está más cerca de su lanzamiento y es por ello que el director ha concedido una entrevista a los compañeros de GameSpot dónde ha hablado sobre el recorrido del desarrollo.

En dicha entrevista compara la situación actual de algunos desarrollos de grandes videojuegos con el suyo. Se aventura a decir que Cyberpunk 2077 ha tenido un desarrollo de más de ocho años mientras que Kojima Productions solo ha necesitado 3 con un total de casi 80 personas más o menos cuándo las grandes producciones cuentan con más de 300. Recuerda también que en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tuvieron que necesitar más tiempo debido a la producción del motor gráfico.

A su vez Kojima ha hecho referencia a sus capacidades dónde el se encarga de «planear, diseñar y producir», siendo estas características las que hacen posible la rapidez en la toma de decisiones que junto a un equipo pequeño de trabajo logran disponer del juego en un plazo menor.

El juego ya mostró durante la Tokyo Game Show 2019 que habrá un sistema de interacción social que recientemente el propio Kojima reveló que no proporcionará recompensa alguna por los «likes» recibidos de otros jugadores. Por último os recordamos que Death Stranding será lanzado el próximo 8 de noviembre.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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