Death Stranding ya está en el mercado y ha sido el propio Hideo Kojima quién ha desvelado el contenido de la próxima actualización.
Una actualización que viene como resultado del feedback recibido por parte de los jugadores. Para ello el juego permitirá que la carga que porta Sam sea translúcida impidiendo que obstaculice la visión del Odradek, permitiendo que podamos ver dónde está el EV más cercano cuándo aparezcan. Por otro lado se pondrá fin a los vehículos que obstaculicen a los jugadores ya que podremos eliminar esos molestos vehículos que dejan los jugadores y que obstaculizan la entradas a refugios o las tirolinas. En este caso los vehículos de las mulas si que no se podrán eliminar.
A new update on the mid-December patch for DEATH STRANDING! Based on user feedback, the following features are now in testing: cargo transparency when Odradek visibility is obstructed and the ability to dispose of vehicles blocking the way (MULE vehicles cannot be disposed). pic.twitter.com/BrpdPfCyTJ
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 6, 2019