Deathloop es uno de los próximos exclusivos de Bethesda para Playstation 5 que llegará a la consola de nueva generación de Sony durante el próximo mes de septiembre. El videojuego ya ha sido registrado en el ESRB (el sistema de clasificación de juegos en EEUU) con una calificación de +17 años de edad. El shooter de Bethesda incluirá secuencias con sangre y contenido gore. También estarán presente otros temas polémicos como las drogas, la violencia, el sexo o las palabras malsonantes.
Deathloop por tanto será un videojuego para el público adulto y el ESRB ha recordado que es un videojuego de disparos en vista de primera persona donde dos asesinos están atrapados en un bucle temporal. Uno de ellos (el protagonista) querrá salir de ese bucle, y nuestra eterna rival querrá impedirlo de todas las formas posibles. Para salir de esa isla tendrá que asesinar a unos cuantos objetivos antes de que el bucle termine, y para ello podrá servirse de todo tipo de armas y optar por realizar un ataque más frontal o recurrir al sigilo.
El videojuego nos transporta a la misteriosa isla de Blackreef, en la que el futuro estará en manos de dos asesinos atrapados en una eterna lucha. Ayuda a Colt a salir del bucle temporal.